A partir del accidente que sufrió Sergio Denis el 11 de marzo, cuando el cantante cayó en el foso de la orquesta del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, su novia Verónica Monti apareció en escena y denuncio que el cantante estaba solo, que sufría depresión y que el accidente se podría haber evitado.

La última pareja de Denis tiene un gran enfrentamiento con la familia del cantante, que no cree en Verónica y hasta a través hizo firmar por un juez una restricción para que no ingrese al sanatorio.

Verónica en Intrusos (América tv) dijo que quiere despedirse de Sergio porque cree que el cantante va a quedar con importantes secuelas:

''Nunca más voy a volver a ver a Sergio como antes’’.

La novia de Sergio aseguró que tiene cantidad de audios y mensajes de conversaciones con el cantante y que actualmente está desgravando más charlas que mantuvo con su novio.

Ante la insistencia del panel de Intrusos que quería saber que rédito saca ella de esas grabaciones, la novia de Sergio afirmó:

''Escribir la biografía no autorizada, soy periodista y escritora porque no puedo hacerlo''.

Para que no se especule acerca de que ella hace todas estas apariciones publicas y estas denuncias para poder escribir el libro, Monti no dudó en decir:

''Si hago el libro juro por mis hijos que dono las ganancias’’.

Verónica contó que habló del tema con Sergio:

''Hay un audio en donde él me dijo estoy seguro que vos escribirías una autobiografía mía, nadie lo hizo’’.

Mientras su novia piensa en escribir una autobiografía el cantante sigue luchando por su vida.

Aparecen en esta nota: