En la semana Silvia Monzón, hija de Carlos Monzón habló en Intrusos sobre la serie que se va a realizar sobre su padre, y al ser consultada sobre Maximiliano Monzón, el hijo de Alicia Muñiz y el boxeador, dijo que mantenían una excelente relación, pero al parecer esto no sería tan así.

En Intrusos (América TV.) revelaron la verdadera historia del hijo de Alicia Muñiz, el niño que perdió a su madre con solo 6 años; en el programa contaron que Maxi primero vivió con sus abuelos, luego en Uruguay, y al parecer desde hace unos años y por un problema de adicción a las drogas está en la Fundación Gradiva, clínica especializada en rehabilitación y recuperación de la droga dependencia y alcoholismo.

Por otra parte Moria contó que a ella le había llegado una información de gente muy allegada a Maxi que le comentaron que el hijo de Alicia y Monzón en algún momento se travistió y transitaba la zona de los bosques de Palermo, luego se puso de novio con un político, y a raíz de una conflictiva separación se fue Uruguay.

Desde hace un tiempo Maximiliano tiene problemas con las drogas, y con 36 años y trata de sanar las heridas del destino de sus padres.

maxi monzon 01.jpg
maxi_monzon.jpg

Aparecen en esta nota: