Mientras Martín Liberman decidió esta semana blanquear en las redes su relación con quien fuera su bailarina en Showmatch, Ana Laura López (con quien bailó en 2014); su ex mujer Marcela Grecco hizo lo mismo, mostrando a un brasileño con quien fue vista por primera vez ese mismo año en el Club Med. Así lo comentaron hoy en Confrontados (El Nueve, 14.15 hs), el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Por esa época, Liberman cubría el mundial en Río, mientras su bailarina viajaba a ensayar con él y exportaban los rumores de una relación.

Para contrarrestar esos rumores, Grecco se dejaba ver con el negro brazuca pero luego todo quedaba en la nada de ambas partes.

Con el tiempo llegó la separación de ellos y recién ahora la presentación de las nuevas parejas: Liberman con Ana Laura y Grecco con el morocho, a quien le dio la bienvenida en twitter el mismo día que el periodista subió la historia con su bailarina.

Aunque hace unas horas ella salio a desmentir esta versión diciendo que se trata de un modelo a quien ella representa las cosas no quedan del todo claras.

Embed
greco novio 1.jpg
greco novio 2.jpg
greco novio 3.jpg
greco novio 4..jpg
greco novio paparazi 2014.jpg