La muerte de Marcelo Zlotogwiazda sacudió la noche del martes, el periodista falleció a los 61 años a causa de un cáncer de colon.

A pesar de encontrarse delicado de salud Zloto estuvo hasta el último viernes al frente de su programa de radio El horno está para bollos, en Radio con vos.

Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum además de trabajar juntos durante muchos años fueron grandes amigos, ambos eran una dupla inseparable cuando trabajaban junto a Jorge Lanata en el clásico Día D.

Luego condujeron juntos durante siete años el programa Palabras más, palabras menos, que también se convirtió en un clásico de TN.

Hace pocas semanas en el programa de Luis Novaresio en A24, Zlotogwiazda y Tenembaum, mantuvieron una charla imperdible junto al conductor y se emocionaron al hablar de los 30 años de amistad.

En un momento de la charla Novaresio le pregunta a Zlotogwiazda: ''¿qué querés ser cuando sea grande?.

Sin poder contener las lágrimas, el fallecido periodista respondió : ''Disfrutar de la vida''.

Generalmente al finalizar las entrevistas Novaresio pregunta: ''¿Nos morimos y qué pasa?''.

''En mi caso estoy decidiendo si me creman o me entierran, no pasa nada, nos morimos y nos morimos, superé el temor a la muerte, los que sufren no son los que se mueren, sino los que se quedan, la pregunta esa es para los que se quedan'';expresó el periodista.

Embed

Aparecen en esta nota: