Anoche se vivió otra gala de este nuevo formato del súper duelo en el Súperbailando 2019. En esta ocasión bailaron las parejas de Nicolás Occhiato, Florencia Jazmín Peña, Silvina Escudero, Jonathan Lazarte, Fede Bal Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia, Agustín Reyero, Florencia de la V y Gabo Usandivaras.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando Polino le hizo una devolución a Federico Bal, quien muy emocionado contó que su padre, Santiago Bal está debatiéndose entre la vida y la muerte:

''Está muy mal’’; dijo el hijo de Carmen y agradeció a Tinelli por convocarlo año tras año: ''Yo acá me siento vivo, me siento feliz y me olvido de los problemas, es la vida y es un reality que se tocan todos los momentos de la vida, y hoy queda solo rezar por papá’’.

Fede también comentó que su padre desde hace años atraviesa distintos temas de salud y su estado ya está muy deteriorado:

''No es vida cómo está. Que se vaya un papá es lo peor que te pasa en la vida’’; expresó el actor muy conmovido.

''Llega un punto en la que la persona tiene que irse y yo ya normalice la muerte y nunca es un buen momento para que se vaya un papa’’.

Las palabras de Bal estremecieron a todo el jurado, quienes también le dieron palabras de apoyo a Federico.

Embed