La semana pasada este portal contó que hubo una discusión muy subida de tono entre Santiago do Rego y Carolina Amoroso, que son parte de las tardes de TN.

Al parecer la relación no venía bien y terminó de explotar cuando la periodista cerró una nota luego de que ya lo hiciera Nicolás Wiñazki, otro de los conductores del programa.

Cuando fueron la corte do Rego le recalcó que no hiciera eso, que quedaba mal, pero Carolina le respondió fuertemente: “Vos métete en tu trabajo, yo me meto en el mío”.

A partir de ese momento la discusión estalló y se dijeron desde ''botón’’hasta ''trepadora’’.

Luego Amoroso le recalcó: "Yo vengo a trabajar, no a hacer amigos”, y do Rego respondió: "Yo soy ariano y voy de frente. Vos vas por atrás. Pregunta acá quien te quiere y no juntamos 10”.

Pero la historia no terminó ahí, sino que desde que se supo esta historia Carolina Amoroso empezó a hacer lobby dentro de la redacción en contra de su compañero Do Rego, diciendo que lo que se había publicado había sido filtrado por el periodista o su entorno.

Según cuentan, ella en maquillaje y vestuario comenta: ''Es un maltratador’, nunca me llamó para disculparse’’.

Como la tensión entre los periodistas de TN continuaba, Ricardo Ravanelli los convocó a una reunión para intentar calmar el tenor del conflicto. A la salida do Rego y Amoroso se mostraron sonrientes y hasta se sacaron una selfie.

Parece que Telebajocero haya contado esta historia aceleró la reconciliación, habrá que esperar un nuevo round de dos periodistas que ahora se muestran como amigos, pero por la espalda siguen diciendo pestes el uno del otro.

do rego amoroso.jpg