La sorpresa fue total cuando se anunció a Laurita Fernandez para reemplazar a Griselda Siciliani en el protagónico de Sugar desde el 4 de abril. La exitosa comedia que lideró la taquilla el año pasado y arrancó pisando fuerte el 2018 va por más. Debido a esta continuidad se buscó a una nueva actriz para el rol principal que hiciese hace 30 años la mismísima Susana Giménez.

¿Pero cómo llegó a Sugar nada menos que Laurita Fernandez?. Se barajaron varios nombres, y de hecho el productor general del espectáculo Gustavo Yankelevich le pidió a Griselda Siciliani que le propusiera nombres para su reemplazo.

Griselda le dio una lista de 4, y de allí surgió luego el nombre de la novia de Fede Bal. El secreto se guardó bajo siete llaves y para que no se filtrara la noticia hasta el anuncio de ayer, ni siquiera el elenco sabía del cambio. Por eso recién ahora empezarán los maratónicos ensayos para que Laurita debute en menos de un mes.

Pero el plan principal es mantener Sugar en cartel gran parte de este año para tener la plataforma que lleve el musical a la temporada Mar del Plata 2019, en uno de los teatros "grandes" de La feliz (Roxy, Radio City, Mar del Plata o el Auditorium).