Hasta los propios productores de Showmatch se sorprendieron ayer con el anuncio de Marcelo Tinelli de bajar a la Mole Moli del Bailando, a pocas horas de haberlo incorporado.

En los estudios de La Corte -nueva casa de Showmatch- en la calle Fraga, donde se monta el mega estudio desde donde saldrá al aire el ciclo, al mediodía y primeras horas de la tarde de ayer la presencia del boxeador era un hecho.

Pero fue el móvil que por la mañana había dado el ex campeón del Bailando 2010 en el programa de Angel de Brito lo que decidió a Tinelli de sacarlo del certamen.

La influencia de su entorno familiar tampoco ayudó. Candelaria, su hija, expresó públicamente que no quería saber nada con la participación del cordobés.

Los dichos de Mole en Los ángeles de la mañana, cuando insistente y vehementemente remarcó que iba a decirle "en la cara" al conductor lo que pensaba de la controversia por su apoyo a las carreras de galgos, fue un punto de inflexión.

Sobre todo las formas. La actitud "patotera" y en un punto amenazante no gustó al conductor, más allá de que en ese móvil la Mole volvió a relativizar el terrible daño que sufren los galgos cuando son sometidos a correr carreras.

A media tarde, Tinelli escribió su descargo en su cuenta de Facebook y le comunicó a sus productores que la Mole estaba afuera del certamen.