Hace dos años, el 19 de agosto del 2016, se filtraba un audio privado de José María Muscari en el cual decía cosas sobre Fede Bal no muy favorables.

Esa filtración además del conflicto con Bal motivó la separación como amigos de Muscari de Nazarena Vélez y de Barbie, ya que el audio se grabó en el festejo del cumpleaños de la hija de Nazarena.

El viernes 17 de agosto José María Muscari y Barbie se juntaron a charlar y para limar asperezas, y volver a trabajar juntos.

La producción de "Derechas" llamó a Barbi Vélez y le ofreció el papel de Libertad, que hasta hoy lunes interpreta Calu Rivero en la obra.

Barbi aceptó la propuesta y el paso siguiente fue el encuentro con Muscari. La reunión se hizo en el Palacio Duhau a las 14 hs. La charla duró tres horas y según pudimos saber el encuentro pasó por distintos estado anímicos. Hubo emoción, lágrimas, aclararon algunos temas pendientes y decidieron dar por terminado el conflicto entre ellos y trabajar juntos.

Barbi fue a ver las dos funciones del sábado y las dos del domingo para conocer mejor su personaje, mientras su participacón en la obra Derechas.

Una amistad que se pudo recomponer y además generar un importante proyecto laboral.