Xuxa regresó al país después de varios años y los fans fueron a recibirla, pero lo que tenía que ser una fiesta se vio marcada por la inesperada muerte de un fan.

Hernán Mondragón murió ayer en la llegada de la conductora, el fan se desvaneció y lo que en un principio se creyó que era un desmayo por el tumulto de los fans fue un infarto.

El fan fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, pero desgraciadamente no se puedo hacer nada por él y la propia Xuxa se ha encargado de compartir la noticia de su fallecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram.

Intrusos (América tv.) realizó el seguimiento de la llegada de ''La reina de los bajitos'' en donde todo fue desorganización.

''Se me acercó porque tenemos un amigo en común, él era quien estaba organizando el corralito de la gente y cuando sale Xuxa se descontroló todo’’; contó Guatti, cronista de Intrusos.

En las imágenes se vio un verdadero caos de gente, y según relató el cronista, el fan que era relacionista público, cayó al piso en el medio de la avalancha de gente.

Embed

Aparecen en esta nota: