Soledad Silveyra estuvo invitada en el programa de Pablo Sirvén en el canal La Nación+, en un reportaje íntimo. Allí volvió a hablar de la prematura muerte de su madre; que siempre se supo, se suicidó.

Pero ahora la actriz contó detalles inéditos y sorprendentes de cómo sucedió la muerte de su madre; en medio de un escándalo familiar en La Rioja.

La madre de Solita estaba en contra de la sexualidad de su hijo Máximo (hermano de Soledad, quien también falleció después), quien estaba declarado Bisexual.

Silveyra contó que en una discusión en la provincia de La Rioja, donde se habían ido a vivir, la madre en determinado momento sacó un arma y le disparó a su hermano, quien logró esquivar el disparo y huyó, cayendo en una zanja.

Según el relato estremecedor de la actriz, al caer, su madre lo cree muerto y se dispara en el pecho, acabando con su propia vida.

Pero en los últimos años Solita recibió otra versión de los hechos, que quiere investigar y que es aún más trágica: al ver que le disparaba a su propio hijo, la madre de su madre, o sea su abuela, le dispara a su hija por la espalda.

La revelación de estos detalles fue reproducida por Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15).

Embed

Aparecen en esta nota: