Después de que Mariano Martínez contara que una actriz mientras grababa una novela se quiso propasar con él y ante su negativa la actriz en una escena donde debía golpearlo, se vengó y lo cacheteó por demás hasta dejarlo sordo durante un tiempo.

A pesar de que apareció la escena de las cachetadas, Julieta Ortega, quien fue señalada como la autora de las cachetadas desmintió todo y su amiga Andrea Rincón salió en su defensa diciendo: ''si Julieta sirve para que él pueda llevar un plato de comida más a su casa, Julieta no es violenta’’.

Cansado del tema Mariano Martínez le respondió a Rincón en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs)

''Es una apreciación de esta mujer, de ninguna manera es así, cada uno tiene su mirada ante las cosas, respeto todo mientras sea con respeto y no sé porque dijo eso porque yo jamás nombre a nadie ni denuncie a nadie, solo conté lo que me pasó en un momento y ya dije que lo que hablé lo hablé en su momento y no me interesa decir más nada’’.

''No tengo nada que decir sobre los dichos de Andrea, es su apreciación, no tengo nada que decir estoy muy tranquilo conmigo, y con mi conciencia’’.

Embed