A poco de arrancar la nueva temporada de verano, Carlos Paz ya tiene casi toda su plaza teatral confirmada para dar el puntapié inicial en el 2019.

Según confirmó el diario La Voz, de Córdoba, 13 obras ya tienen todo listo para comenzar a fines de diciembre, y darle la bienvenida a todos los turistas que lleguen a la ciudad.

Brujas llega al Teatro Candilejas, con producción de Daniel Comba, y con la asistencia artística de Moria Casán. Aunque aún no se confirmó el elenco, se cree que el equipo estaría compuesto por Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci.

Flavio Mendoza llega con Siddharta, y se suma al elenco subiéndose al escenario del último éxito del coreógrafo. Apostando al humor local de la mano del Flaco Pailos, Mendoza estará además acompañado por Mirta Wons, Facundo Mazzei y Karina la Princesita. Osvaldo Laport no se presentará en la versión que se verá en el Luxor.

Pedro Alfonso y Paula Cháves llegan con Locos por Luisa. Dabope rodeó a la pareja con Fredy Villareal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez para subir al Teatro del Lago.

Fátima Flores llega a Carlos Paz, de la mano del humorista Ariel Tarico y el mago Emanuel, para su show en el Teatro Holiday.

Diego Reinhold llega con su unipersonal Reinhold Concentrado, que se verá de lunes a miércoles en el espacio Luisa en el Casino y sábados y domingos en el Teatro La Llave en la ciudad de Córdoba.

Por otro lado, el Teatro Coral tendrá una nueva edición de Peligro Sin Codificar; en el Teatro Holiday 2 se presentará Albertito Súper Humor, con Álvaro Navia, Gladys Florimonte, Andrés Teruel y Belén Francese. El Oficial Gordillo vuelve al Teatro Libertad con Choriando a lo grande.

En el Teatro Zorba vuelve Adrián Gómez, el Show de Camilo y Nardo encabezará la propuesta del Teatro del Sol. La humorista cordobesa Carla Dogliani se presentará en el Teatro del Sol. Tango Corrupto, el espectáculo que versiona canciones populares en clave de tango, se presentará los martes a las 22.15 en el Teatro Holiday. El espacio LIV, en tanto, tendrá al espectáculo musical Habana Mía, fiebre de Habana.