A partir de la guerra de rating que se desató los domingos entre el programa de Jorge Lanata y los programas de Telefe, y las bajadas de línea críticas al Gobierno de su parte se rumoreo que la relación del periodista y El Trece no sería la mejor.

En el programa del día jueves en radio Mitre, Lanata se refirió a esto y quiso aclarar la situación:

"Yo en general no soy de aclarar cuando ponen cualquier boludeces los medios, pero en este caso quería hacerlo porque fue público todo lo que pasó. Hace un par de semana que viene estando de moda... que dicen que yo me quiero ir del canal que Mirtha se quiere del canal que hay conflicto con nosotros; me cuentan que va a salir una tapa de la revista Noticias, yo no hablo hace tres años con la revista Noticias ni con ninguna revista de editorial perfil esto me imagino que esos no le cae simpático".

En la aclaración el periodista de PPT también habló de la revista Noticias y editorial Perfil y dijo que no dio más notas a revista Noticias, caras ni ninguna de las revistas de la editorial.

Lanata hizo mención que sabía que la revista Noticias estaba haciendo una nota con el tema, y así se hizo porque la Noticias de esta semana tiene a Lanata en tapa con el título:

''Lanata- Clarín. Crisis de nervios’’.

El matrimonio por conveniencia entre el conductor estrella y el grupo sufrió su primer choque. Caso Quintana, periodismo, rating, negocios y poder. Magnetto y Macri. Fisión Cablevisión –Telecom. Amagues de ruptura, un misterio en You tuve.

Esta es la tapa que enfureció a Lanata:

Lanta rev noticias.jpeg

Aparecen en esta nota: