El próximo lunes 3 de septiembre arranca Marcelo Tinelli con "Showmatch" con una nueva edición del "Bailando".

Como todos los años, la revista Gente hizo la tapa con todos los integrantes del programa, desde su conductor pasando por los participantes hasta los integrantes de los ciclos que giran en torno al show. La tapa tiene a todas las figuras, y más allá de algún otro enojo con la misma, no hubo mayor revuelto.

Pero donde sí hubo molestia fue con las fotos del interior de la revista, según pudimos saber varios famosos hicieron oír su voz para quejarse por el tamaño de las fotos y por el lugar que tuvieron en la producción general.

Repasando la edición podemos ver que algunas parejas fueron más favorecidas que otras. Para empezar Flor Vigna con Facundo Mazzei, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba y Jimena Barón y Mauro Caiazza, tienen el lugar más destacado.

Luego hay diez parejas que ostentan el "segundo mejor lugar", ellas son: Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, Diego Ramos y Macarena Rinaldi, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Becky Vazquez y Gabo Usandivaras, Sol Perez y Fernando Bertona, Floppy Tesouro y Conrado Moressi, Anama Ferreira y Joel Ledesma, Julián Serrano y Sofi Morandi, Benjamín Alfonso y Camila Mendez y Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.

Pero el conflicto viene con las siguientes parejas, que injustamente tienen las fotos más chicas, lo que motivó que algunos de estos famosos se quejen por el tamaño de las fotos de ellos y lo grande que son la de los demás.

En la categoría "foto carnet" están: Sofia "Jujuy" Jimenez y Maxi Buitrago, Inés Stork y Facundo Arrigoni, Pollo Alvarez y Yamila Ramírez, Marcela Baños y Marías Payen, Natalie Weber e Ivan Anriquez , Flor Marcasoli y Lucas Velasco, y los más llamativos dos figuras del Bailando de siempre como Flavio Mendoza con Belén Pouchan y El Polaco con Barby Silenzi, forman parte de este grupo de fotos pequeñas.

El enojo de varios de estos famosos se manifestó apenas vieron la edición de la revista, porque sienten que la producción no los cuidó y dio la prioridad del lugar y el tamaño de las fotos.

GENTE. Bailando 2019 Mitre grande flavio chico.jpg
GENTE. Bailando 2019 04.jpg
GENTE. Bailando 2019 02.jpg
GENTE. Bailando 2019 01.jpg
GENTE. Bailando 2019 00jpg.jpg