Lo Ultimo | La Sole | Diego Maradona | Jey Mammón

La Sole relató su encuentro con Diego Maradona

La popular cantante de folklore argentino contó detalles de aquella vez en la que conoció a Maradona. Las palabras de La Sole

Cuando todos pensaban que el folklore argentino estaba destinado casi en exclusiva a la voz masculina y los grupos musicales, La Sole vino a romper estereotipos y a "revolear el poncho" con fuerza para darle visibilidad a un género musical un tanto olvidado hacia fines de los '90. Desde allí La Sole se ganó el respeto de millones de argentinos que la pusieron en los charts más importantes del país con su hit "A Don Ata", interpretado junto con su hermana Natalia Pastorutti.

Soledad en cosquin 1996 (A Don Ata)

En la última emisión de Los Mammones, el programa de Jey Mammón que marca tendencia en la medianoche del país, el conductor recibió a Soledad Pastorutti, más conocida como "La Sole", quien comaprtió detalles acerca de su encuentro con Diego Maradona.

"Diego venía siempre a verme. Me vino a ver al primer Gran Rex, cuando yo recién desembarcaba acá", comenzó relatando, logrando captar la atención de todos los presentes y probablemente de sus seguidores. Algunos de ellos estaban escuchando por primera vez la anécdota que causaba asombro y admiración al mismo tiempo.

image.png

En ese sentido, Jey Mammón siguió preguntándole para que contara más acerca de aquel momento: "Me acuerdo que bailamos un chamamé. Fue increíble", contó La Sole en Los Mammones. Si bien no se trató de un encuentro a solas, sino más bien familiar, Soledad Pastorutti recuerda detalles que quedaron grabados en su retina y que fueron desempolvados después del trágico mediodía de aquel 25 de noviembre de 2020. "También esa noche que vimos -que ahora se hizo muy popular con su partida y yo la guardo en mi corazón- Me llamó Claudia y me dijo: ‘Vamos a ir a verte’", relató con orgullo La Sole a Jey Mammón.

Al parecer, fue la ex de Diego Maradona, Claudia Villafañe, la que intermedió entre ambos para que el mismísimo Diego cumpliera el sueño de ver un show de La Sole en vivo bien de cerca. "Yo tenía terror de que pase lo que pasaba con él, que todo el mundo lo avasallara y yo quería que la pasara bien. Así que no le avisé a nadie y pedí dos asientos vacíos adelante", recordó la cantante de Arequito. Pero también recordó que el plan no funcionó y tuvieron que buscar una alternativa para que Diego Maradona disfrutara el show.

Soledad Pastorutti | BRINDIS (con Diego Maradona)

Al respecto, La Sole le contó a Jey Mammón que había sido "imposible parar al público. Entonces, para protegerlo y para que la gente no lo jodiera, estuvo casi todo el show arriba del escenario". ¡Un lujo para Diego Maradona y para la Sole también!