En las temporada de teatro suelen surgir romances, muchas horas compartidas y las salidas a comer hacen que los actores se confundan y comience a crecer el amor; y parece que esto es lo que sucedió con Romina Gaetani y Alejandro ''Huevo'' Müller, quienes son parte del elenco de Perfectos desconocidos, junto a Iliana Calabró, Fabián Vena, Paula Morales y German Tripel.

Al comienzo de la temporada se rumoreó que Müller, quien está soltero y es todo un seductor tenía un romance con Iliana Calabró, pero ellos rápidamente se encargaron de desmentir diciendo que son grandes amigos, y que alquilaron una casa juntos por una cuestión económica.

Pero, el programa Implacables (El Nueve) dio la primicia - casi confirmada por ellos - de que el verdadero romance de la temporada es el de Alejandro y Romina:

''Hay algo’’; dijo en broma la actriz, y luego se puso seria y agregó: ''es divino como hombre y estamos solteros’’.

Luego a la nota se acercaron Huevo e Iliana, quien directamente lanzó: ''Hay tensión sexual’’.

Romina continuó con el juego y comentó que Iliana la apura y le toca la puerta del camarín para ver si la situación entre los actores avanzó.

''Tranquilos que está todo el verano por delante’’.

Gaetani aseguró que ya estuvieron paseando en moto y él le prometió ir a un lugar donde se toma rico té y al río.

Cuando el cronista quiso que confirmen la relación, Romina dijo: ''Ya está la primicia’’; aunque luego señaló que hablar de pareja era un montón.

Lo cierto es que lo que sí hay es un coqueteo, que tal vez con el tiempo se convertirá en algo más.

Embed