Hace varios días se habla de la ruptura de la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini, en especial luego de la gran pelea que tuvo la bailarina con Luciana Salazar -amiga del empresario- en Showmatch, por la relación de ambas con él.

Además, a Baclini se lo vio solo el miércoles a la noche en Tequila, en la fiesta de casamiento de El Pollo Álvarez, lo que confirmaba un alejamiento de Cinthia.

Anoche, la pareja bailó en Showmatch y habló de la crisis: "Tuvimos unos días que no conectábamos y lo mejor era dejar pasar esos días, yo lo necesitaba, considero que con ella voy a estar siempre conectado desde el lado que sea, hoy somos pareja, hoy bailamos juntos, ayer durmió conmigo, es una etapa diferente", señaló Baclini.

"Hay muchos factores, no es sólo lo de Luciana", dijo Cinthia.

"Después de lo que pasó el otro día, reconozco que yo lo manejé mal. Yo creí igual que era una broma, gente de tantos años en el medio. Me equivoqué. Era una bomba atómica y no la supe parar. Le pido disculpas a Cinthia. La conocí en un momento especial en su vida, sufriendo, y no la quiero ver llorar. Y a Luciana la saco de todo porque tampoco tiene la culpa, soy yo, me hago cargo", sostuvo Martín.

Embed

"Estuvimos dos días separados, desconectados, soy siempre de esperar para tomar decisiones, mi unión con ella es si dos días no hablamos", aclaró Baclini.

Embed