Virales | La Renga | banda | videoclip

La Renga estrenó nuevo videoclip

La banda de Hard Rock proveniente de mataderos "La Renga", estrenó el videoclip "En Bicicleta" y lo compartió a través de las redes

Los fanáticos de "La Renga" están esperando el nuevo discoy, para los más ansiosos, llegó un nuevo adelanto: la banda estrenó "En Bicicleta", quinto corte difusión del próximo material de la banda.

La filmación y producción del videoclip se hizo desde sus casas, debido al confinamiento obligatorio que causó la pandemia de coronavirus. La pieza audiovisual está inspirada en los cómics, y el tema ya superó las 100.000 reproducciones en YouTube a apenas horas de haberse estrenado.

La canción fue grabada en los estudios de La Renga durante 2019 y mezclado y Masterizado en "El Séptimo Triángulo" en mayo del 2020.

El nuevo álbum de La Renga será el primer trabajo discográfico del trío de Mataderos en seis años. El último fue 'Pesados Vestigios', editado en 2014.

La Renga - En Bicicleta

En octubre del año pasado, La Renga presentó sus dos nuevas canciones "Llegó la Hora" y "Parece un caso Perdido", a modo de adelanto de su nuevo disco. y en aquella oportunidad, también lo compartieron en las redes, y a horas del estreno lograron miles de visualizaciones en YouTube.

Así lo había adelantado Jorge "Tanque" Iglesias en un comienzo, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram: "Espero que les guste tanto como a nosotros", confesó y generó grandes expectativas.

“Es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerle fin”, expresa uno de los fragmentos de de uno de los hits, con el sonido de las guitarras y la batería en su máximo esplendor.

Entre tanto la segunda canción expresa en su letra: "Y el mundo está enloquecido, ¿no ves? parece un caso perdido, ya sé. Y cada vez que respiro me ves, estoy diciendo que sigo de pie, otra vez".

La Renga es una banda de hard rock formada el 31 de diciembre de 1988, en el barrio porteño de Mataderos. Está conformada por Gustavo "Chizzo" Nápoli (cantante principal, guitarra principal), Gabriel "Tete" Iglesias (bajo) y Jorge "Tanque" Iglesias (batería), quienes integran el grupo desde sus inicios, mientras que Manuel "Manu" Varela se les unió en 1994.