Hace unos meses se filtró un audio en el cual Georgina Barbarossa hablaba de Pepe Cibriány de los motivos por lo cual no se hacía una gira, ese audio motivó la pelea de ambos amigos que tenían una relación de cuarenta años de cariño.

Cibrián enojado en su momento declaró: "Fue una amiga muy importante de mi vida, pero se portó muy mal. Me desilusionó mucho, cuando las cosas se cortan, se cortaron y se acabó. No veo una reconciliación, todo se puede perdonar pero hay cosas que no se pueden olvidar", contó en una entrevista con el programa Confrontados (Canal 9).

"Quiero que a Georgina le vaya bien, pero lo que pasó entre nosotros hacen que yo no tenga deseo de tener un vínculo con ella", manifestó. Y habló sobre su actual situación económica: "Yo estoy bien y estoy dando muchas clases".

Georgina no habló del tema pero reconoció la pelea con Cibrián y también dijo que era definitiva.

Pero el tiempo cura todo, y fue Pepe Cibrián el que llamó a Georgina para hablar y ahí en la charla quedó todo aclarado y olvidado y como ellos dijeron "el amor está intacto". Los problemas de salud de Pepe seguro ayudaron para que el acercamiento se más rápido y fructífero.

Ahora falta el encuentro cara a cara de los viejos amigos y dejar atrás definitivamente lo que pasó.