Después de la noticia con la que Daniel Sciolisacudió la noche de ayer dando a conocer que su ¿ex? novia Gisela Bergerestaba embarazada; y luego ella saliera a escracharlo diciendo que le había pedido que aborte; la reacción de la ex mujer de Scioli, Karina Rabolini no se hizo esperar.

Karina estaría muy enojada: al parecer había un pacto implícito entre ellos; que él no iba a tener hijos si tenia una futura pareja.

No son días fáciles para los cercanos a Daniel Scioli: al escándalo de los chat por su supuesta infidelidad con la modelo mediática Sofia Clerici se sumó que en la noche de ayer en entrevista exclusiva, el ex gobernador diera a conocer la noticia del embarazo de Berger: dijo que estaba muy feliz de tener la oportunidad de ser nuevamente padre a los 60.

Pero su novia, indignada ante el anuncio de Scioli, salió a decir que el ex candidato a Presidente le pidió que aborte.

Scioli y Rabolini se conocieron en 1986 y se casaron el 10 de diciembre de 1991. La relación tuvo algunas idas y vueltas y se divorciaron en el año 1998 para volver a intentarlo en el año 2001, hasta mediados del año 2016, cuando finalmente se separaron.

Hoy en exclusivo en Confrontados (El Nueve) conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte se conoció como fue de la reacción de Rabolini ante semejante noticia, que contó Marcela Feudale.

Karina estaría muy enojada: al parecer había un pacto implícito entre ellos; que él no iba a tener hijos si tenia una futura pareja.

También se supo que el ex gobernador en una próxima parición ante la prensa, hablará y dirá que Berger lo malinterpretó, en alusión al presunto pedido de aborto.

Ahora que este supuesto pacto se rompió y que la ex modelo estaría en llamas, veremos si Karina sigue con el perfil bajo que siempre la caracterizó.