Dalma Maradona fue mamá hace algunos días, luego del nacimiento de Roma. La actriz tuvo una cesárea en el Sanatorio de los Arcos, y desde allí fue ella misma quien dio la noticia.

La primera en hacer una declaración pública fue Gianinnna, y luego Claudia, quien mostró una foto de ella junto a la beba.

Pero todos esperaban la reacción de Diego Maradona. Ayer, su amigo y abogado Matías Morla confirmó que Diego "le envió un presente pero no la llamó".

En declaraciones al ciclo Viale 910 (Radio La Red), Morla aseguró: "La decisión de no llamarla es de él (por Maradona). Está interrumpido el contacto entre ellos.Maradona le envió a su hija un oso gigante y una caja de bombones. Esperemos que la llegada del bebé traiga paz a la familia", señaló Morla en diálogo con Viale 910 en Radio La Red.

"El problema es por plata", señaló. "En el tema de las camisetas hay un fin económico. Por ejemplo, Pelé remató todo a 5 millones de dólares. Y acá hay muchas cosas más. En Dubai había jeques que nos ofrecían cualquier dinero para ir a comer con Diego. Capaz esa camiseta la pagan fortuna", sostuvo.

Ni público ni privado, Diego todavía no felicitó a su hija por el nacimiento de su nieta.

Aparecen en esta nota: