En medio del escándalo entre Araceli González y Adrián Suar por la división de bienes de su divorcio, anoche bailó Flor Torrente en la pista de Showmatch.

La joven bailó con Nacho Saraceni, su bailarín, con quien todos esperan que avance en una relación sentimental. Incluso, pareciera que el propio Marcelo Tinelli es uno de lo más interesados en lograr este romance.

Ayer la joven pareja bailó en el Rock Nacional, al ritmo de Fue amor, con Fabiana Cantilo. En la canción, varias veces estuvieron cerca, al borde del beso, pero en la coreo no estaba marcado, y todo se quedaron con las ganas de verlos chapar.

Embed

"Tuvo 72 oportunidades, pero no... me pone nervioso. Así como bajé puntos, esta pareja va a sumar un punto de mi parte, de la gente, porque se den un beso en la próxima coreografía", prometió Marcelo.

"No es tan tortuga, el otro día la invitó a ducharse a la casa", acotó el coach de la pareja.

"Creo que Saraceni es tan lento que no le funciona la ducha", respondió Tinelli, ante la risa cómplica de Flor y Nacho.

Embed

Aunque Flor no hizo referencia directa al conflicto entre Araceli y Suar, a la tarde ya había hablado en Intrusos sobre el tema: “Para mí esto no es nada nuevo, lo sé perfectamente y hace mucho tiempo. Es un tema muy delicado, es un juicio de familia. Lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre y hacer silencio porque yo no tengo que hablar de nada", señaló Flor.

“Esto es un juicio de algo que lleva como veinte años, es mucho tiempo.Creo que hacer justicia siempre alivia a cualquier persona. Trabajar para eso siempre alivia, porque lo que queda adentro se pudre. Tarde o temprano las cosas se saben.Espero que la Justicia sea justa”, sentenció la joven.