El pasado lunes Agustina Kämpfer subió un video a su cuenta de instagram denunciando que había sido despedida del ciclo Incorrectas por pedido directo de Eduardo Feinmann, a raíz de la denuncia por violencia que ella realizó contra el periodista.

Luego de ese episodio, y del silencio durante el programa, Moria Casán le envió saludos desde su cuenta de twitter.

Pero ahora, la productora del ciclo, Jotax, salió a negar la versión de Kämpfer. En diálogo con el diario Clarín, sostuvieron que "la salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido.El primer cambio fue el de Agustina y hay planeados dos más", sostuvieron.

"El programa, más allá de que es de conocimiento público el conflicto de ella con Feinmann, cambió. Incorrectas sufrió un cambio. Están (Celina) Rucci, (Sofía) Zámolo... viró hacia el espectáculo. Está lleno de política y actualidad América. Y nosotros tomamos el lugar que nos dejó Infama", señalaron desde Jotax.

"Feinmann ha tenido problemas con gente de la productora, como por ejemplo con (Romina) Manguel, y ella sigue laburando", aclararon.

"Que ella salga y hable está perfecto. Pero la verdad es que el programa de Moria va a ir ahora más al chimento. La salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido", señalaron.