Desde que Diego Boneta llegó a la Argentina es noticia todo el tiempo. El actor está en el país para grabar una publicidad de una nueva agua mineral, por la que habría cobrado un millón de dólares.

Según cuentan en la producción del comercial, el primer día de trabajo llegó tres horas tarde para comenzar a grabar la publicidad.

Todos los días exige dormir tres horas de siesta en su motor home, y eso preocupa a los realizadores por el tema de la luz, ya que el comercial tiene que tener luz de día. Tienen que grabar en diferentes locaciones y las siestas provocan demoras.

Otro tema que preocupa es que como hay siempre muchas fans en los lugares donde graban, y se quieren sacar fotos con Boneta, él les da el gusto y eso retrasa también el trabajo.

El problema es que el sábado Boneta se va del país y temen no llegar a concluir con toda la filmación de comercial. Y el último punto que molestó a los argentinos que trabajan en la realización tiene que ver con Marcelo Tinelli, que según comentan en el set, cuando a Boneta le consultaron por la posibilidad de ir a "Showmatch", él dijo que no sabía quien era Tinelli ni conocía su programa.

Esto que puede sonar como algo menor, causó una fea impresión en los presentes que escucharon el comentario, porque lo sintieron como un ninguneo innecesario para con Marcelo Tinelli.

Parece que la visita de Boneta dejará mucha tela para cortar por su actitudes en el trabajo.

Aparecen en esta nota: