Lo Ultimo | La Princesita | Marcelo Tinelli | Princesita

La Princesita reveló su desacuerdo con Marcelo Tinelli

Karina La Princesita quien es jurado del reality Cantando por un sueño 2020 habló de sus diferencias con el productor Marcelo Tinelli

Desde que inició el Cantando 2020, la voz de Marcelo Tinelli se ha hecho sentir a través de su cuenta Twitter. En cada una de las galas el amo y señor de La Flia, opina y comenta no solo de lo que ocurre, sino también de las decisiones de los jueces, incluyendo a Karina La Princesita.

Pero en la edición de ayer, ocurrió algo inédito, pues uno de los jueces mostró su desacuerdo con Marcelo Tinelli. Se trata de la cantante tropical Karina La Princesita. Todo comenzó luego de que hiciera su presentación Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi. Mientras hacian el traspaso de jurado entre Nacha y La Princesita, apareció en la pantalla un tuit de Tinelli.

“Me gusta mucho Agustín Sierra. Siempre da un buen show. Crece día a día”. A lo que La Princesita contestó: “Coincido con Marcelo por primera vez”.

Al escuchar el comentario, el presentador Ángel de Brito hizo un polémico comentario: “¿Qué? ¿Marcelo dice cualquier cosa?”. A lo que Karina La Princesita contestó: “Un par de veces dijo cosas con las que no coincidí; igual es respetable, pero vemos distinto”, manifestó.

Luego, entre risas Karina La Princesita replicó: “Si mañana no estoy… me van a echar a la ‘miércoles’ porque él es el jefe, el emperador. Igual yo respeto la opinión de todos, y hoy opiné parecido en función del show”.

Agustín Sierra le recriminó a Karina "La princesita" el bajo puntaje que le puso en el cuarteto

Desde que comenzó el reality, La Princesita se transformó en la más temida de los participantes. Suele poner puntajes bajos y no deja pasar ningún error, sobre todo, lo que tiene que ver con la entonación. Incluso, con el mismo Cachete Sierra. El actor le recordó que en la gala anterior le puso un 3, cuando su coach le había dicho que había estado muy bien.

Entonces La Princesita dijo: “Bueno, será que a diferencia de ella yo soy muy sincera”. En tanto, Sierra le retrucó que le había puesto el peor puntaje del cuarteto. Una vez más, la artista no se achicó: “Sí, fue el más bajo y no me arrepiento. No quiero lastimar, pero fui sincera con lo que sentí”.

Dejá tu comentario