La princesita | El Polaco | Cantante

Karina "La Princesita" le lanzó unos cuantos "palitos" a El Polaco en el Cantando

Karina "La Princesita" no se aguantó y lanzó picantes comentarios a su ex pareja El Polaco, luego del performance de Lolita Latorre y su compañero

Karina "La Princesita" no dudo en soltar varios comentarios picantes en contra de su ex pareja "el Polaco". Luego de la presentación de Lolita Latorre y Lucas Spadafora, quienes interpretaron una de las canciones populares del artista, la jurado no tuvo filtro en su devolución. Incluso, reconoció cuál es la clave del éxito del intérprete, pese a que a su juicio "no es un gran cantante".

Presentada por Ángel de Brito de una particular manera, "Vamos a ver qué opina la ex del Polaco", Karina inició su descargo:"Me parece que estuvo bien. Vocalmente, el Polaco tiene mucha energía, pero no es como 'oh, el gran cantante' y hasta lo cantaste mejorcito, digo", condenó la referente de la cumbia. Quin intentando remediar un poco lo dicho inicialmente, soltó entonces: "Sin embargo el Polaco es un crack, quiero aclarar. Se para acá y te mueve a 80 mil personas. Es buenísimo".

El Polaco.jpg
Karina "La Princesita" habló de El Polaco

Karina "La Princesita" habló de El Polaco

Asimismo, el conductor del certamen de canto le consultó a la cantante si el tema interpretado por los concursantes se lo había dedicado el padre de su hija, y ella contestó: "No, no, no. Se la habrá dedicado a otra, pero a mí...", admitió entre risas. Y reconoció que él no le había dedicado muchas canciones. En referencia a esto, Laurita fernández quiso saber si los temas de "La Princesita" son para él, pero ella confesó: " Son como un jueguito para sí, pero en realidad no, porque no las escribí yo".

Hace unos días se había dicho que Karina le había lanzado otro palito a su ex por medio de un mensaje en Instagram. Sin embargo ella aclaró: "No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo que decirle al Polaco lo hago en privado", fue el escueto y contundente mensaje de Karina al respecto.

Dejá tu comentario