Argentina | La Princesita | Natalia Cociuffo | coach

El filoso ida y vuelta de Karina La Princesita con la coach Natalia Cociuffo

Karina La Princesita abordó a Natalia Cociuffo luego de una publicación que hizo la coach contra la jurado. El momento más picante del Cantando

Karina La Princesita sacó su lado más filoso en la última emisión del Cantando 2020. Una vieja publicación de la coach Natalia Cociuffo, contra la jurado, sería el punta pie para la reacción inesperada de la cantante contra la vocalista e incluso contra la pareja que coachea. Todo se dio tras el performance de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, a quien La Princesita otorgó un 1.

Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, fue el comentario que hizo hace unas semanas la coach a través de las historias de Instagram. “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”.

Karina enfrentó a una coach, discutió con Oscar Mediavilla y le puso un “1” al cantante de Ráfaga

Por su parte, Cociuffo no dudó en defenderse: “Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”, Y la jurado insistió: “ Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido” y agregó: “Me parece que no me merezco eso más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas ‘hagan silencio’ no lo voy a hacer aunque me lo pidas vos ni nadie. A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo lo hablás con la producción. Te excediste ”, dijo contundente.

Luego del intenso momento con Natalia, Karina fusiló con una tajante devolución: “Lo de hoy no me emocionó. Estuvo bien hecho y, ¿sabés que? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente”, manifestó.