Moria Casán en "Intrusos" estaba hablando sobre cómo cambian los artistas que pasan por el ciclo y ahí fue donde lanzó la siguiente afirmación: "Aunque en el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio… a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre?", lanzó la conductora del ciclo.

Al ser consultada por alguno de los panelistas del programa sobre ¿Cuál de los hijos era", Moria redobló la apuesta y explicó: “El último, el de Guillermina. El nene chiquito que parece un extraterrestre. Nos miraba con odio", aclaró.

Luego fue Guillermina Valdes la que salió al cruce sobre el tema y dijo en sus redes: "La verdad no vi, ni escuché nada, hace un rato terminé de trabajar. Solo se que mi hijo no mira con odio a nadie. Y si... es tan puro y amoroso, que parece de otro planeta"

Las redes y varios portales también se expresaron al respecto por los dichos de Moria.

La One usó sus redes también para aclarar el tema y decir que nada tenía en contra de Lorenzo Tinelli: "Mejor digan si son anónimos EXTRATERRESTRE porque seguramente te mirará con amor de interpretación al cubo medieval ja no les entra ni humedad, sigan disfrutando del chocolate que no se les corte la lechita ja"

Embed

De esta manera Moria dio por terminado el tema. Habrá que ver si esta historia sigue o queda todo acá. Marcelo Tinelli no se pronunció sobre el asunto, aunque en estos momentos su relación con Moria no pasa su mejor momento.

Embed