La periodista Mariela Fernández debió ser internada en una clínica psiquiátrica el jueves pasado. Aunque desde la clínica no dan parte oficial, su familia se encargó de enviar un comunicado informando que tiene un stress postraumático, debido a que en pocos días se cumple un año de la muerte de su padre, un día después de su cumpleaños.

"El problema comenzó el jueves pasado, cuando los maquilladores de C5N donde ella trabaja decían que no estaba en tiempo y espacio, así fue que alertaron a la producción y les informaron que no estaba en condiciones de salir al aire, comenzaron a charlar con ella y vieron comportamientos extraños y llamaron a su psiquiatra", informó hoy Andrea Taboada en LAM.

"Desde el entorno laboral hay un hermetismo total, aunque aseguran que Mariela no pudo superar el duelo por la muerte de su padre. Algunos dicen que es un tema de stress, otros dicen que tuvo un brote psicótico. La muerte del padre le hizo replantearse muchas situaciones de su vida y renunció a varios trabajos. Incluso estaba ingresando en el budismo. En el canal muchos compañeros decían que ella sentía que su cabeza le iba a explotar por el ACV que había tenido, era un miedo continuo", dijo la periodista.

Mariela se encuentra internada en la Clínica Las Heras, ubicada en Las Heras y Aguero, y solo está acompañada por su hija y sus familiares más cercanos.

Aparecen en esta nota: