Anoche, un nuevo trío participó del Bailando y dieron la nota. Abrió el Polaco y Barbi, que nuevamente negaron su romance, él dijo que estaba bien solo,y que quería seguir así.

"Polaco, sos muy carismático, tendrías que trasladar eso a la pista. Sobre todo porque se nota que tienen mucha química. Me gustó la coreo, pero necesito más", le dijo Flor Peña, que tenía el voto secreto.

El jurado fue duro: recibieron un 3 de De Brito, un 6 de Laurita y un -1 de Polino. El BAR decidió darles un punto a favor, y la pareja cerró en 9. Un puntaje super bajo.

Después llegó el momento de Soledad Fandiño, que fue increpada por De Brito por su romance con Nicolás Cabré, actual de Laurita. La modelo sostuvo en todo momento que no recordaba nada, que había pasado mucho tiempo de su noviazgo. Y negó los rumores que la acercaban a varios hombres.

Finalmente, bailó Flor Marcasoli, ex novia de Fede Bal, que se cruzó fuertemente con Laurita Fernández.

"A mí en un programa me preguntaron cómo la veía a Laurita como jurado y yo dije que no la veía como jurado, al enterarse ella que yo podía estar acá, dijo que si yo entraba ella se bajaba. Y cerrarle las puertas de trabajo a la gente no está bueno, eso es triste", dijo Flor.

"Lamento que no estés de acuerdo y te tengas que bancar o tolerar mi votación.Sin desmerecer, no fuiste algo fundamental en mi vida que amerite que yo quiera dejar la pista", cerró Laurita.

Por otro lado, Maca Rinaldi estuvo en el piso mostrando su lesión en el brazo, y Tinelli apuró a Lourdes Sánchez para que la reemplace en los dos próximos bailes. Tanto que si que no, que al final aceptó. Y Maca se va al BAR. Trueque de primeras damas.