Hace unos días Lis Caldas, de La Pampa participó en Quien quiere ser Millonario (Telefe) y emocionó con su historia a Santiago del Moro, pero a pesar de la dura historia que contó la participante, el público y las redes, que suelen ser más duras, no le creyó nada.

Antes de cada respuesta la participante se quebraba y contaba algo más de su triste historia, relató que se había anotado en el programa para poder llenar la heladera, que no tenía dinero para criar a sus hijos, y que uno de sus hijos vivía con el padre porque ella no podía mantener a las tres criaturas.

El programa pregunta a pregunta se fue convirtiendo en un mar de lágrimas y Del Moro cada vez estaba más conmovido con Lis.

Al momento en que la participante ganó $300.000, en las redes el público no creía en su historia, ni en sus lágrimas.

A partir de esto la polémica quedó instalada y la participante tuvo que salir a dar la cara. En el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Lis de La Pampa habló de lo sucedido:

La verdad es que la historia no es falsa, yo estoy en Gral. Pico, mis hijos están en una habitación, mi vida es normal, no soy un personaje, soy una persona, yo entiendo que pueda haber una estrategia comercial eso todos los canales lo hacen’’.

''Yo me anoté para ''Quien quiere ser millonario'', pero previamente me anoté para el de Lizy Tagliani y para el otro programa de Marley y me llamaron, yo me anoté en enero, y me llamaron hace algunas semanas, pasé dos casting, uno telefónico y otro a través de video llamada y luego recién me dijeron de participar.

La participante comentó que en los casting le pidieron que cuente un poco de su vida, pero que nadie le preguntó qué iba a hacer con el dinero, y eso fue la pregunta que la quebró porque le había dicho a su madre que si le llegaban a preguntar eso, contestaría que quería llenar la heladera.

A la participante no le importaron los comentarios de las redes sociales y aseguró:

''La gente empezó a dudar a partir de que yo lloro, y yo lloro porque me pasaron demasiadas cosas en mi vida, yo hago catarsis llorando después de llorar yo me libero, y soy una mamá alegre con sus hijos’’.

''Que me pasó, yo necesitaba ganar plata, y no podía creer lo que estaba ganando y obviamente me emocione’’; confesó la participante.

Sobre un comentario en particular que mencionaba que Lis tenía un tatuaje, y si tenía dinero para eso, la participante aclaró que se lo hizo en el 2015:

''La gente que pretende que me lo saque, yo no dije que soy pobre desde que nací, yo viví bien, porque yo trabajé y cuide a mis hijos’’.

Embed

Embed