Este año el día de San Valentín fue muy esperado en la televisión, principalmente en Telefe porque Cristina Pérez y Rodolfo Barili prometieron hablar de los rumores de romance que vienen alimentando desde hace tiempo.

El día llegó, la pareja de conductores habló, pero no dijeron nada en concreto y el histeriqueo continuará, para así seguir haciendo subir el rating como sucedió ayer, que promedió los 9 puntos, contra los 6 de Telenoche.

Finalmente la novela de Barili y Pérez se convirtió en una parodia y fueron criticados en las redes por sus fans, que los llaman ''Rostina'', por no haber blanqueado el romance.

Lo que sucedió se convirtió en tema de debate en el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs); donde los panelistas desaprobaron el accionar de los periodistas.

Rodrigo Lussich y Paula Varela recrearon la escena de Perez y Barili, llamándose ''Roula'' y imitando la actitud melosa de los periodistas.

Luego Lussich calificó de payasada la escena del noticiero:

''Una truchada de las más grandes que se vio en televisión en años, una payasada, llevar a Axe para una mentira que se ha construido, porque ni eran, ni son, y si tuvieron algo en privado, no lo dirán’’.

''Los noticieros se convirtieron en sitcom'', dijo Pardini, enojado con el cambio que tomaron los distintos programas.

Por su parte Franco Torchia fue muy duro en decir:

''En este medio donde lo único que hacen es estigmatizarte porque si te dedicas a esto, no te podes dedicar a esto otro, pero a ellos si se les permite, y eso es bastante injusto, porque a nosotros como trabajadores todo el tiempo nos marcan, quedas reducido a …; pero resulta que ellos si pueden traspasar los géneros y estar más allá de cualquier formato, es una barbaridad, hacen ficción en un noticiero’’.

Embed