Argentina | La Pantera Rosa | película | pantera

La Pantera Rosa está de regreso

Los estudios MGM ya están trabajando en una nueva película de La Pantera Rosa y el inspector Clouseau

Hay un viejo dicho que reza "Lo bueno Vuelve" y según se supo los estudios MGM están trabajando en una nueva versión de la película cómica La Pantera Rosa, quien por supuesto estará acompañada del celebre inspector Clouseau. Por eso los fanáticos de la famosa franquicia creada por el productor y director Blake Edwards en los 60 están de júbilo.

La actriz Julie Andrews, viuda de Edwards será una de las productoras del proyecto, por lo que la impronta del creador estará representada. Además la película será dirigida por Jeff Fowler, quien recientemente realizó el proyecto Sonic, la película. También entre los productores de la nueva versión de La Pantera Rosa aparecen Walter Mirisch y su hijo Lawrence. Mirisch es el dueño de The Mirisch Corporation, y fue el encargado de llevar la famosa serie animada de la Pantera Rosa.

El medio The Hollywood Reporter, adelantó que la trama de La Pantera Rosa girará alrededor de un inspector de policía irresponsable que se encuentra en dificultades para resolver un caso, pero conocer a un nuevo "amigo imaginario", la Pantera Rosa, quien en silencio lo ayudará con la investigación.

También se confirmaron los nombres de Fowler, de los productores y de Chris Bremner como guionistas. Entre tanto del elenco no se nada, ni siquiera se conoce quién será la persona que interpretará al famoso inspector Clouseau.

The Pink Panther Official Trailer #1 - Robert Wagner Movie (1963) HD

La historia cinematográfica de la Pantera Rosa se iniciaron en 1963 con la película que lleva el mismo nombre. Fue dirigida por Blake Edwards y protagonizada por el mítico actor británico Peter Sellers, quien interpretó por vez primera al inspector Clouseau, además actuaron: David Niven, Capucine, Robert Wagner y Claudia Cardinale.

Al año siguiente Peter Sellers y Blake Edwards filmarían la película "Un disparo en la sombra", donde también apareció el inspector Dreyfus (Herbert Lom), superior y archirrival de Clouseau en sus muchas apariciones.