Después de casi un mes de espera se dio a conocer el resultado de ADN al que Raúl Taibo se había sometido luego de que una mujer llamada Claudia Zucco apareciera en Intrusos (América TV) diciendo que su madre años atrás le había dicho que el actor era su padre.

El resultado dio negativo, ósea que tal como Taibo había dicho no tuvo ninguna relación con ninguna mujer en la época que decía esta señora.

Raúl Taibo habló del tema en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), y contó cómo se siente ahora que se conoció el resultado:

''Le comuniqué el resultado, le pasé una foto del expediente y nada más, me contó que estaba bien, más aliviada, y me agradeció por las molestias ocasionadas’’.

El actor expresó su sensación durante todos estos días que espero el resultado del ADN:

''Por mi cabeza pasaron millones de cosas, pero siempre estuve seguro que ese cuento no me correspondía a mí, no era yo, pero igual me puse a disposición porque era lo más sano y simple’’.

''En un primer momento estaba muy conmovido por lo que le pasaba a ella, pero después con las fotos y la charla telefónica me alejé un poco, pero el hecho que siga exponiéndose me entristeció un poco’’.

Según contó el actor brindó con amigos al conocer el resultado, pero sabe que después de toda esta novela quedaron fotos y notas en las que se habla de la hija no reconocida de Raúl Taibo y él nunca se escondió.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: