La familia Caniggia está en el centro de la polémica esta semana, luego de la llegada de Mariana Nannis al país, y de su verborrágica denuncia contra su marido, Claudio Caniggia, por golpes, maltrato y adicción.

Durante los días posteriores a la entrevista de Susana Giménez a Mariana, Claudio Paul y Alexander -uno de los mellizos- hablaron por sus redes sociales, con duras palabras, y Gonzalo, el hermano de la mediática, se paseó por todos los programas de televisión.

Dos de los hijos de la pareja se mantenían en silencio ante el escándalo: Charlotte y Kevin Axel. Pero anoche la joven bailó en Showmatch, bajo un pedido especial de la producción, que fue agradecido directamente al aire por Marcelo Tinelli: "Te agradezco que hayas venido hoy, ella tenía que bailar el jueves y adelantó su participación para poder hablar acá", le dijo el conductor.

Charlotte bailó y brilló en el baile del "videoclip", con un excelente puntaje y devolución de los jurados, pero también habló.

"Yo estoy bien, hablo con los dos, es una cosa triste, pero no voy a decir nada. La sitacion es triste, pero no voy a hablar del tema, menos en la tele, no hablo de mi familia. Fui a ver a mi mamá, ella está bien. No quiero opinar. Todos los hijos quieren que los padres estén juntos, me encantaría, no lo veo posible, quizás algún día", dijo Charlotte, quien además contó que nunca vio a la novia de su padre, Sofía Bonelli.

"No me meto, son cosas de grandes, yo soy la hija. Es mentira lo de las cuentas, se dicen un montón de cosas, algunas son verdad otras son mentira. Mi papá está bien", señaló.

Embed