Este fin de semana Griselda Siciliani recibió amenazas a través de su WhatsApp, la actriz decidió compartir vía Twitter los tremendos mensajes intimidantes que había recibido: ''24hs d horror y hostigamiento, más de 500 mensajes ( 500 números de teléfono, No 500 personas, se entiende?)Violencia sistematizada e implementada para adoctrinar, esto seguirá su curso formal''.

Luego de que el tema se hiciera público, Griselda habló con Intrusos sobre las amenazas recibidas:

''Me pasó varias veces, cada vez que nombro a Darthés’’; aseguró la actriz y agregó que estos días la pasó muy mal.

''Leer los mensajes te genera miedo, es un hostigamiento, porque no podía usar mi línea porque todo el tiempo me llegaban mensajes’’.

La actriz no quiso victimizarse, ni ahondar mucho en el tema para no darle tanta importancia, pero dijo que esto le sirvió para saber que hay mucha la gente que la rodea, y que hay un montón de gente queriendo que las cosas cambien.

Griselda comentó que realizó la denuncia policial y su abogado esta con el tema, pero ningún funcionario se comunicó con ella.

Por otro lado Siciliani también habló de su incorporación a Bailando por un Sueño y expresó que después de tantos años de insistencia en convocarla este año aceptó porque sintió las ganas.

''Esta vez me convenció que este año me dio ganas, influyen las cosas que se fueron modificando, más los 30 años’’.

amenaza siciliani.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: