Geraldine Neumann denunció a través de su Instagram a Ariel Rodríguez Palacios, la modelo realizó un posteo en donde dijo que mientras fue parte de Que Mañana sufrió maltrato psicológico, acoso y abuso de poder.

En Intrusos, Gege le envió un mensaje a Adrián Pallares informándole que aparte de la denuncia mediática también hará una denuncia penal.

''Voy a hacer la denuncia penal, la caratula no la decido yo, pero mi cuestión fue maltrato y abuso de poder, chistes doble sentido miles y constantes y sentirme incomoda, pero nada de contacto físico’’.

La hermana de Nicole aseguró que una vez hecha la denuncia formal se sentirá respaldada para salir a hablar en los medios.

Por otro lado el chef Ariel Rodríguez Palacios hoy en la apertura del programa fue muy escueto en sus dichos:

"Yo sé, y vos también sabés, que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas. Y me parece que están un poco sacadas de lugar"

"Lo único que les quiero decir es que fui criado por una mamá y un papá que, junto a mis hermanos, me inculcaron respetar a las personas. Lo mismo hago con mis hijos. Y creo que eso es lo más importante"; finalizó el conductor.

Embed

Aparecen en esta nota: