La noticia de una agente de tránsito fallecida y su compañero internado en grave estado conmovió a todos y se convirtió en tapa de todos los medios cuando se supo que el conductor era Eugenio Veppo, un periodista y productor de diversos medios televisivos, de 31 años, que había adquirido el auto apenas dos días antes del accidente fatal.

En el medio muchos conocían a Eugenio, ya que su padre, Fabián es un trabajador de muchos años en la televisión, y actualmente se desempeña en el Noticiero de El Nueve de la medianoche.

Fabián Veppo emitió esta mañana un mensaje en su cuenta de twitter, dando sus condolencias a las familias de las víctimas: "Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia".

Embed

Eugenio está detenido y procesado por homicidio simple con dolo eventual, una condena que prevé entre 8 y 25 años de prisión.