Poco se supo de Sara Stewart Brown después de separarse de Jorge Lanata y de haberle donado un riñón para el trasplante cruzado que se le realizó al periodista.

La separación sorprendió pero siempre se dijo, y se supo, que siguen teniendo una buena relación Lanata y "Kiwita" como él la llamaba, y como ella se hace llamar en sus redes sociales. La ex mujer de Lanata está ahora en Londres disfrutando un viaje junto a una amiga.

Se trata de Mili Sarachaga, a quien conoció corriendo maratones y en clases de running, la gran pasión de Sara, con quienes se volvieron inseparables desde entonces.

Vale seguir las redes de la ex de Lanata, sobre todo su Instagram, para comprobar la cantidad de salidas y momentos compartidos con su grupo de amigos y especialmente con Mili, quien pasó sus ultimas vacaciones en Punta del Este con su familia.

En uno de los últimos posteos de Instagram, se ve a Sara Stewart Brown con su amiga Mili y con Santiago García, columnista de running y cine de Lanata sin filtro, el programa del periodista en radio Mitre.

La ex de Lanata bajó muchísimo el perfil tras separarse del conductor de PPT, y en este viaje a Londres escribe: "Acá nosotros tres" haciendo un reposteo de su amiga Mili, con quien también compartió fotos este verano en José Ignacio, a la hora de los atardeceres.

Ahora, lejos de los flashes, las fotos quedan para las redes sociales, las reuniones de amigos y no mucho más. Kiwita comparte el viaje a Londres con su amiga Mili y se sigue preparando para correr maratones, su gran pasión, como los 26 kilómetros que corrió hace pocos días antes de viajar, rumbo a la Maratón de Buenos Aires.

Embed

#Repost @milisarachaga (@get_repost) ・・・ Acá nosotros tres #london #teamtrastorner

Una publicación compartida de Sara Stewart Brown (@kiwita) el

Embed

Una publicación compartida de Sara Stewart Brown (@kiwita) el

Embed

#Repost @milisarachaga with @repostapp ・・・ #ny #arte @kiwita @puntokiwi

Una publicación compartida de Sara Stewart Brown (@kiwita) el

Embed

#nycmarathon en camino con @milisarachaga

Una publicación compartida de Sara Stewart Brown (@kiwita) el

Aparecen en esta nota: