Fabián Gianola se prepara para volver a trabajar en teatro y en televisión. Según contó él mismo ayer en Implacables junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello, está pasando un gran momento, ya que por la causa por abuso en su contra quedaría sobreseído

"Siempre estuve muy tranquilo, contento, las cosas van llegando a su verdad", dijo el actor

"La mentira se puede sostener un tiempo pero no se puede sostener eternamente, entonces la verdad triunfa. Fabián fue acusado de un abuso sexual, dos delitos aberrantes. Han sido contundentes las pruebas que fueron apareciendo. Vinieron los testigos que estaban presentes en el momento donde supuestamente Fabián tocó a una persona en un estudio de radio. El operador dijo que no vio nada. La otra persona dijo que jamás hubo anomalía en el trato. Da mucho que te inventen una cosa así. Hay audios donde la denunciante le pides a los testigos que la defiendan. La prueba es categórica", señaló el abogado.

"Firmé contrato para hacer teatro en Buenos Aires con Rodolfo Ranni, con dirección de Osvaldo Laport, una comedia que tiene que ver con un burlesque. Voy a estar en televisión también. Debuto el 8 de enero en el teatro Regina", agregó Gianla.

"Hace un año atrás tuve que decirles a mis hijos cuando la señora Meneses comenzó a amenazarme. Tuve el apoyo de toda mi familia, de mi hermano, de mi ex mujer, de mis hijos Mi abogado es una fiera. Estoy muy tranquilo", sostuvo Gianola.

"Esta señora puede ir presa por falso testimonio y falsa denuncia", sentenció Fioribello.

Embed

Aparecen en esta nota: