El Teatro Liceo, la sala más antigua de Buenos Aires, se renueva para convertirse en “Liceo Comedy”, el primer teatro de sus características en la región que se dedicará exclusivamente al género del Stand Up.

En el Liceo se presentarán reconocidas figuras nacionales y también extranjeras. Será un espacio para los nuevos exponentes de esta particular manera de comunicarse con el público, mucho menos estructurada que el teatro tradicional y en la que la escenografía y la luz se utilizan apenas como una excusa para ilustrar un texto brillante, mordaz y siempre humorístico.

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano confirmaron que la apertura del nuevo epicentro artístico será el próximo miércoles 14 de marzo, con Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann como padrinos y la presencia de Jorgelina Aruzzi, Juampi González, Magalí Tajes y Martín Pugliese quienes también compartirán con sus espectáculos el mismo escenario.

En el “Liceo Comedy”, el público vivirá una experiencia completa que incluye un espacio social y un bar de bebidas para disfrutar antes y después de cada función. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com.ar.

Saludamos esta nueva apuesta teatral, en un año complicado para la economía del país, Gustavo Yankelevich y Patalano, redoblan la apuesta y vuelven a apoyar a la cultura y el teatro, dos de las pasiones que los unen a estos dos grandes "mecenas de la cultura".

teatro stan up (2).jpg
teatro stan up (1).jpg