La relación entre Daniel Scioliy Gisela Berger se conoció a mediados de enero y a tan solo unos meses de blanquerla parece que la separación sería definitiva.

Gisela confirmó que está separada, se sintió defraudada y publicó unos chats de mensajes entre el ex Gobernador Daniel Scioli con la modelo mediática Sofia Clerici y ahí estalló el escándalo.

La tercera en discordia se encargó de recorrer los programas de tv relatando que a Daniel lo quiere y aprecia como persona y que son solo "amigos", al que le envía vídeos subidos de tono, como lo suele hacer con otras amistades.

Hoy en Confrontados (El Nueve), conducido por Rodrigo Lussichy Carla Conte, se contó que Scioli le estaría enviando mensajes a Gisela Berger para volver

¨Nunca dude de nada porque teníamos ¨demasiada¨confianza interna de pareja, es la primera vez de algo así, y no me lo esperaba¨.

Al principio me mentía, hasta que se dio cuenta que yo tenia todo, fotos, videos, chats, direccion, todo, todo y se quedó sin palabras. Me pidió perdón de mil maneras... Daniel no quiere romper lo que teníamos hasta ahora¨

Veremos si pasado el escándalo, Daniel Scioli sigue insistiendo y logre conmover el corazón de su ex novia y Gisela decida perdonarlo.