La serie de tv estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez. La estrella e ícono argentino que triunfó internacionalmente, confió los derechos para la teleisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich.

Si hay una vida dentro del mundo del espectáculo que le importa a la gente, sin dudas es la vida de Susana Giménez. Sus amores, su ascenso a la fama, su estrellato eterno y su romance con el público desde hace décadas, la convierten en la figura nacional que más interes despierta en la opinión pública. Sin contar con que Susana Giménez es conocida en toda América, la serie esta llamada a ser un golazo continental.

Si hay un productor que conoce a la diva es Gustavo Yankelevich y él es el depositario de los derechos de la vida de Susana para hacer esta serie. La dupla Susana - Yankelevich han probado ser exitosos en televisión y en teatro, y ahora el nuevo desafío juntos en una serie internacional sobre la vida de la más grande diva del país.

"Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso, queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia, sus comienzos profesionales, hasta la actualidad, la historia de vida de Susana merece ser contada", señaló el productor.