Lo Ultimo | La Negra Vercini | Papá | Covid-19

"Estuvimos batallando todo julio y agosto": La Negra Vercini habló sobre el fallecimiento de su padre por Covid-19

La Negra Vercini dio un discurso muy conmovedor sobre el fallecimiento de su padre, quien padeció de Covid-19, enfermedad producto del cronavirus.

Elizabeth La Negra Vercini recientemente contó la difícil situación que vivió al despedir a su padre, Nunzio Vernaci, quien se contagió de coronavirus y tuvo mucho tiempo internado. La conductora de La Negra Pop, de Radio Pop, dio un conmovedor discurso sobre su padre, quien falleció el pasado 25 de agosto.

Negra-Vernaci.jpg
La Negra Vercini habló sobre el fallecimiento de su padre, quien padeció Covid-19

La Negra Vercini habló sobre el fallecimiento de su padre, quien padeció Covid-19

Les quiero agradecer a ustedes todo lo que han hecho. Pasé una situación muy díficil lamentablemente. Como son como una familia los oyentes hay que terminar contándoles, la semana pasada se murió mi papá, después de que estuvimos batallando todo julio y agosto Les quiero agradecer a ustedes todo lo que han hecho. Pasé una situación muy díficil lamentablemente. Como son como una familia los oyentes hay que terminar contándoles, la semana pasada se murió mi papá, después de que estuvimos batallando todo julio y agosto

Así comenzó diciendo La Negra Vercini, y continuó: "Hace muchos años que ya estaba enfermo, era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este. Fuimos pasando distintas circunstancias, salió de la internación de julio, fue a su casa a reponerse de una enfermedad que ya estaba mal, el final era anunciado".

En ese momento, La Negra Vercini recordó cómo se infectó toda la familia de Covid-19: "Cuando volvió a la casa, el virus entró a la casa, no con él, pero infectó a todos los que estaban al alrededor de mi papá, que tenía por suerte un séquito de enfermeras, cuidadores que les agradezco de corazón. Una de las cuidadoras empieza a sentirse mal, lo internaron el 5 de agosto y dio positivo de covid".

Posteriormente, con voz quebrada, La Negra Vercini continuó: "Desde ese momento no lo vimos más, solo nos comunicábamos por teléfono. Pensábamos llamar de urgencia a un cura, porque no poder estar ahí no es lo mismo y él era muy del opus dei, un poco de rito le iba a venir bien. Aparte, se tienen que ocupar de los pacientes y de contener a los familiares, lo hacen de maravilla".

Finalmente, la conductora conmovida, comentó: "¿Era mi papá un destinado a morirse en el 2020 con covid? Quizá sí, pero es tremendo que sea en este contexto que es terrible y no te lo podés borrar más. Hoy es el cumpleaños de mi papá a todo esto y estuve buscando canciones para dedicarle. Quiero decir que si bien yo venía estudiando, en gran parte soy locutora por él, cuando se fue a Estados Unido, aprendí a charlar mucho más".

Dejá tu comentario