Esta semana la revista Hola! Argentina publica una producción de bellas fotos con la mujer del actor Mariano Martínez, Camila Cavallo, y la beba que tuvieron, Alma. "Los ángeles de Mariano Martínez" titula la publicación, hecha en Nordelta, donde ellos viven.

La modelo tiene 23 años, se dedica a pintar cuadros en paralelo a la crianza de la hija de ambos (él tiene dos hijos más de su relación anterior).

"Mariano me enseñó a cambiar los pañales, a medir la temperatura del agua, es un padrazo, le encanta estar con sus hijos. No se cuántos hijos quiero", afirma Camila.

"Me hallé como madre -dice-; tuve un parto natural en muchas horas de trabajo de pre parto. Mariano estuvo conmigo y cortó el cordón, todo fue como lo soñamos".

La pareja sueña con casarse "aunque todavía no hablamos del tema; si la vida nos acompaña, estaría bueno" dice la bella modelo, quien además, pinta: "Siempre me gustó dibujar y pintar. Como no puedo moverme mucho de casa, hago manualidades y cocino". Ella contó que engordó 18 kilos durante el embarazo y que recuperó su figura siguiendo una dieta sin harinas y reduciendo las porciones.

Mirá las fotos en la galería de esta nota.

PROD BEBE M.MARTINEZ01.jpg
PROD BEBE M.MARTINEZ.jpg
MUJER M.MARTINEZ.jpg

Aparecen en esta nota: