Una historia nunca revelada que vivió Susana Giménez fue contada por Horacio Cortés, el histórico jefe de sala del teatro Maipo.

La diva estaba haciendo la exitosa obra "La mujer del año", que realizó durante 4 temporadas entre 1983 y 1986, en ese teatro tan memorable. Sin darse cuenta, Susana hizo dos funciones con un técnico ahorcado arriba del escenario.

"Hablo con el administrador y le digo 'me pasa tal cosa' y él me dice 'ahhhh, es Cáceres', un maquinista que se ahorcó en el Maipo porque tenía cáncer y decidió quitarse la vida"."Ese día había dos funciones de La mujer del año, protagonizada por Susana Giménez. Ella nunca se enteró, nadie se enteró fuera de la parte interna del Maipo, maquinista y administrador, quienes hicieron las dos funciones con Cáceres arriba, ahorcado", señaló Cortés en una entrevista en el programa "Su atención por favor", conducido por Nicolás Artusi y Sol Rosales en radio Metro.

Embed

Cortés remarcó que él nunca supo si Susana algún día se enteró acerca de esa tremenda experiencia.

Cuando le consultaron por qué no cancelaron las funciones, Cortés señaló: "No se podían suspender porque en esa época las salas siempre estaban llenas, entonces había poco margen de cambio".

Aparecen en esta nota: