Lo Ultimo | La Mole Moli | Bailando | Marcelo Tinelli

La Mole Moli: ¿Qué es de la vida?

El ex boxeador y campeón de Bailando por un Sueño en 2010 está alejado de los medios. Fabio La Mole Moli volvió a ser albañil y es muy feliz.

La Mole Moli fue boxeador de pesos pesados, cuenta que muchos lo admiraron cuando fue a pelear al exterior pero al regresar sólo lo esperaba su mujer La Negra Galiano que luego lo acusó de violencia de género. Pasó por Bailando y Cantando por un Sueño pero hoy está alejado de los medios y su relación es nula con Marcelo Tinelli. Volvió a ser albañil, trabajo que hacía antes del box y de hacerse famoso. Dice que vive muy feliz junto a sus hijos.

Su carrera como boxeador en la categoría pesos pesados tuvo su punto culmine cuando debió luchar contra Vladimir Klitschko en Alemania. Tras ganar el campeonato argentino y sudamericano, Europa lo esperaba. Tal fue la emoción que lo despidieron en caravana, sin embargo al regresar con una caída a cuestas, sólo su mujer de ese entonces lo fue a buscar a Ezeiza. En la pelea contra Vladimir Klitschko, La Mole Moli fue acusado de tirarse al suelo. Él lo desmiente en cada oportunidad que se le presenta.

image.png

Luego vino Bailando por un Sueño en 2010, allí cobró mucha popularidad al ganar el famoso certamen conducido por Marcelo Tinelli. Si bien hubo muy buena onda en la primera edición, luego Marcelo Tinelli lo decepcionó al quitarle su apoyo cuando se enteró de las carreras de Galgos que la Mole bancaba. En 2012 también fue campeón de Cantando por un Sueño y ganó mucho dinero. Con estos ingresos le construyó la casa en la que viven sus hijos hoy día. Si bien todos trabajan, no les falta nada.

No me arrepiento de nada en la vida: no maté, no violé, no robé; la única cosa que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión. Hoy ni en pedo hago una casa, plata que agarro me voy con mi hijo a las carreras de bici, no hago más una casa”.

image.png
Otros tiempos con Marcelo Tinelli. Bailando por un Sueño 2010- la relación ya no va más. 

Otros tiempos con Marcelo Tinelli. Bailando por un Sueño 2010- la relación ya no va más.

La Mole Moli fue también acusado de violencia de género por la madre de sus hijos y quien fuera su esposa durante 30 años. Sin embargo, La Negra Galiano salió a desmentir su acusación y admitió estar arrepentida. Fabio volvió a trabajar en la construcción como albañil, confiesa que es un trabajo que siempre supo hacer y hoy está feliz viviendo en Villa del Rosario, Córdoba: "Estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz".