Luego de muchas idas y vueltas, a mediados del mes de mayo y con todo arreglado, Marcelo Tinelli decidió bajar a la Mole Moli del Bailando 2017, por su afición a la carrera de galgos.

Hubo gritos, escándalo y amenazas y todo terminó en cruces televisivos, pero la Mole no se quedó con eso y le inició una demanda legal a Marcelo Tinelli: "Tinelli dijo que Moli hace apología del delito y eso no es cierto", aportó su abogado en ese momento y aclaró que no tolerará el agravios en contra de su defendido.

El boxeador estaba ilusionado con volver al Bailando, iba a ser la segunda vez que participaba en el popular certamen, con el antecedente de que en la primera salió campeón (2010). Además, hubiera obrado como una reconciliación con Tinelli y el público luego del escándalo por su actividad como criador de galgos para carreras. Tras que se sancionará la Ley que prohíbe esa competencia canina, hubo un fuerte intercambio de mensajes entre el cordobés, Candelaria Tinelli (hija de Marcelo y miembro de organizaciones de lucha por los derechos de los animales) y Anita Martínez, entre otros. Todo esto terminó en una proliferación del insultos del ex boxeador hacia el conductor. Moli llegó a asegurar que si se cruzaba a Tinelli le pegaría.

Luego de mucho tiempo, y creyendo que el ex deportista había depuesto de su actitud, Tinelli y sus productores decidieron convocarlo al ciclo. Sin embargo, para sorpresa de todos, La Mole no cambió de parecer y hasta fundamentó su trabajo con los canes. Esto llevó a que Marcelo decidiera bajarle el pulgar y cancelar su participación en el ciclo.

"Dañaron mi imagen y me dejan sin trabajo", fue el argumento de Moli para iniciar la demanda al conductor. "No soy un asesino de galgos", afirma una y otra vez la Mole.

Esta es la historia conocida, ahora la novedad tiene que ver con que el 7 de septiembre, Marcelo Tinelli y La Mole Moli se verán las caras en una audiencia judicial, y a partir de eso se verá cómo sigue el conflicto entre el ex boxeador y el animador más importante de la televisión.