Indignado al quedar otra vez afuera del Bailando 2017, Fabio La Mole Moli decidió llevar a la Justicia a quien cree lo agraviaron, comenzando por el propio Marcelo Tinelli; quien a horas del comienzo de su programa hizo saber que desafectaba al ex campeón por sus manifestaciones públicas a favor de las carreras de galgos.

Mole siente que dañaron su imagen y que instalaron en los medios la idea de que él es un "asesino de perros", lo cual lo deja sin trabajo y con un lucro cesante.

TvBajoCero.com adelantó el viernes por la mañana de esta decisión de Moli, quien se juntó con su abogado, el que después salió a confirmar los juicios en varios medios de Córdoba.

Ahora se sabe quiénes resultan ser los destinatarios de las Cartas Documento que el ex boxeador enviará en estas horas a quienes considera lo agraviaron en televisión.

Éstos son el propio conductor de Showmatch Marcelo Tinelli, y los panelistas de tv Franco Torchia, Mimi Alvarado, Luis Bremer y Mercedes Ninci.

Como en la mayoría de esos casos, a la hora de las mediaciones -de llegar a esa instancia- las cosas tendrán rápida solución, o quizás alcance con un pedido de disculpas públicas y una retractación por parte de los periodistas en los mismos medios donde hablaron de La Mole.

En el caso de Tinelli, si el cordobés busca una indemnización económica mayor, quizás la cuestión llegue más a fondo.